viernes, 31 de octubre de 2008

Un nuevo Laminaria!!!





Como pueden ver, el diseño de este chal me capturó totalmente y no puedo evitar hacerlo una y otra vez.
En la foto del medio se ve el tamaño real del chal ... mas de dos metros de punta a punta durante el bloqueo ... y sí, este despues con el planchado quedó muy muy grande (necesariamente su dueña tiene que ser grande tambien), tiene varias repeticiones de los diferentes patrones.
Lo empece en Bologna y lo terminé en Madrid, como un mes despues, es de algodón sedificado, tornasolado en tonos de naranja, lo teji con aguja circular numero seis.
Para disfrutar.

jueves, 30 de octubre de 2008

Otoños

Otra vez, la que suscribe, desaparecida.
La vuelta al horario de trabajo normal, terminado mi "ventajoso" acuerdo de jornada intensiva ... Mal.
Poco tiempo para el enano.
Poco tiempo para la casa.
Apenas tiempo para los vicios.
Las lanas se aburren en sus cajas (ahora que por fin tenia ordenadito toooodo el alijo, la carpeta de patrones, la carpeta de proyectos, los ovillos por aca, las agujas por alla ...) y las agujas se oxidan.
Tejer lo que se dice tejer ... sí, teji otro laminaria ... PRECIOSO, un par de flores para armar un broche ... y poco mas, a ver si puedo colgar las fotos hoy.
Los libros se me amontonan en la biblioteca.
Las fotos para mandar a la familia y amigos casi casi caducan ... cuando la mando es otra estacion diferente, lo que les cuento no tiene nada que ver con lo que ven ...
Logicamente, mucho menos tengo tiempo para el blog.
En breve, mejoro mi conexión con el mundo, internet de alta alta alta velocidad en casita, asi que espero aunque sea de noche alimentar un poco a este bicho.