jueves, 6 de noviembre de 2008

Recuerdos del verano


Algunas fotos del mar ... el agua caliente ... la playa fina ... el sol.

Un local así es el que algún día quiero tener. No entré ... apenas espié desde la vereda ... Libros viejos en las paredes, tablones rústicos como mostradores, bustos maniquíes de cuero envejecido... Un sueño encontrado en una callecita del casco histórico de Bologna.


Imágenes de la ciudad ... desde la historia más antigua al diseño más moderno.








Mío, mío, mío!!



Es definitivamente una de las piezas que más me gustan de los últimos tiempos. Éste "me lo quedo"!! Tiene un look ... sado-chic que me encanta.

Tengo que perfeccionar la técnica, porque a raíz de ésta última gargantilla ... tengo en el germinadero varias ideas para hacer algo ...

martes, 4 de noviembre de 2008

Otras tareas



Todos saben que con mi ayudante (el pequeño bípedo parlante) pasamos buena parte del tiempo libre cocinando ... tortas, galletitas, cheesecake ...
Otras veces leemos, o recortamos y pintamos , vamos a dar unas vueltas en la bici, o hacemos manualidades en papel ... aquí unas fotitos de prueba.

El gimnasio?? bien gracias! :-P

Florecitas para broches


Tenía unos restos de lana multicolor (con la que hice bolsos y una ruffles) y como complemento, que mejor que un broche?? Diseñé una especie de orquídea ... me falta agregarle el gancho ... y listo para regalar!! Como ven, mi colaboradora (la pequeña cuadrúpeda peluda maullante) está empeñada en que no pueda sacar las fotos!!