martes, 29 de julio de 2008

LAMINARIA!!





Por fin ... aplausos para mi!!
salió de mis agujas!!
Despues de meses deseandolo, haciendo varios intentos, tejiendo y destejiendo, sufriendo y renegando para entender los patrones ... el parto llego a su fin.
Tengo que confesar que no hubiera sido posible sin la ayuda de las amigas tejedoras blogueras, de todas las que en los foros dan trucos ... de Elizabeth Freeman, la genial diseñadora, de Karen que lo tradujo ... y de Claudia que me ayudo explicandome pasos y cosas ...
Un detalle importante es que las puntas no me quedaron como las del original ... creo que algun error cometi al cerrarlo en la ultima vuelta ... pero como hay que bloquearlo nuevamente con cada lavado, la próxima lo intento bloquear con una forma diferente ...
Y algo mas ... lo bloqueé!! Sí, sí, de verdad, estirandolo con sus alfileres y todo ... tengo que perfeccionar la superficie donde bloquear (creo que unos cuadrados de goma eva como los del gimnasio me vendran fenomenal)
Es increible como cambia la prenda antes y despues (aunque esta lana roja no tiene demasiada memoria asi que me tocara tambien plancharlo con vapor)
El diseño de este chal me gusta tanto tanto que ya compre un hilo matizado en naranjas para repetir ...

1 comentario:

Hiroshige dijo...

Hola! Viendo que lo terminaste, he de darte mi enhorabuena. Yo llego dos días atascada con la línea 7 del Edging Chart 1, donde comienzan las dobles O,O. Me encuentro con un problema, a ver si puedes echarme un cable, por favor: ¿a ti te cuadraban bien los patrones? A mi me sobra un punto al final de esa vuelta y me descoloca todo el dibujo :-(