sábado, 10 de mayo de 2008

Mi fat bottom


Luego de verlo en varias webs y blogs (como siempre, muchas muchas gracias, Sabrina por las ideas en tu http://www.proyectospasoapaso.blogspot.com) ... y como habitualmente, sin meditarlo demasiado, me animé, y todo en dos días, empezar y terminar. Y ahí va ... MI FAT BOTTOM por fin, paso a paso (en tres fotos, si quieren indicaciones del patrón, mandenme un mail). El material es lana en varios tonos rosas, la aguja 6, todo en varetas, las asas son mangueritas (de las bombas de mi Cavaliere) forradas en la misma lana con medio punto.El cierre lo solucioné haciendo una especie de flor (una mini multiple ruffles) y un pasador, pense en ponerle un iman, ya veré en futuras versiones. Todavía está sin forrar y para variar conociendo mi tendencia a no terminar del todo nada, sospecho que asi quedará ("provisiempremente")

No hay comentarios: