sábado, 16 de enero de 2010

Broches

De las pocas poquitas cosas tejidas que hice estos meses, me dió por los broches, tejí bastantes más de los que aquí muestro, pero los he regalado sin sacarles la foto de rigor previamente!!
Son fáciles, únicos, llevan poca lana, nunca te equivocas al hacerlos porque siempre tienen arreglo, son personalizados, muy originales y sobre todo: quedan preciosos!

Éste es como un alga, es muy irregular, texturado, con unas mostacillas en el centro, y la feliz dueña (una buena compañera de trabajo) asegura que hasta en la calle la han parado para decirle que es muy bonito!!(qué más puedo pedir)


Éste es otra de las orquídeas similar al primero que tejí hace mucho ya, el tema es que no me dí cuenta y entusiasmada tejiendo finalmente como broche quedó demasiado grande ... habrá que buscarle la dueña adecuada. Eso sí, no hubo manera de hacerle una foto que se vea bien.




Éste no se qué es!! Parece un alga, parece una orquídea, parece una estrella ... la lana es preciosa y la forma ... es un freeform!


Éste no lo hice yo, me lo regaló mi compañera, la que usa siempre hermosos broches (a menudo los míos!) es tan bomito que lo quería compartir aquí.

No hay comentarios: