sábado, 16 de enero de 2010

Delirium flôris floritum

Un hermoso proyecto que estoy haciendo de a poquito hace muchos meses, son mil flores, hechas una a una, de muchos modelos diferentes, a ratos perdidos, en salas de espera, en bancos del parque, en la piscina, en el coche ... ésta quedó así, para mí, en colores turquesas ... es una inspiración marina.
Abrigada, lo que se dice abrigada no es, pero a que tiene glamour, eh!!!
Tengo otras de muchos otros colores empezadas que espero terminar y colgar en breve.
Terminé una que regalé sin fotografiar, con hojitas verdes, una belleza, espero poder mostrarla pronto (mis hermanas que no me mandan las fotos!!)

1 comentario:

Lorena dijo...

Hola Carla, qué bueno que estés otra vez por acá!!!! re lindas las flores, como ves, yo hago también mis cositas. BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS